Políticas de Servicio
 

Nuestros horarios de servicio son de 8:00 a 22:00 hrs. si su servicio es anterior o posterior a este rango de horario, tendra un costo extra de $ 200.00 por servicio, por cosiderarse horario especial.

1.- Nuestros servicio tiene una duración de 2 hrs. exclusivamente o las horas contratadas por el cliente.

2.- Si en las 2 hrs. de servicio, no se acaba el producto, se le deja lo ya preparado excepto (Raspados, Esquimos y Frapeés) y nosotros nos retiramos por respeto a otros eventos que tiene Diverti Shows.

3.- Se requiere un anticipo del 50% del total del servicio, el 50% restante se liquida el día del evento. (Al recibir el contrato de lo que usted solicita, esperamos su anticipo para respetar la fecha solicitada, el deposito se deberá realizar dentro de los 5 días habiles a la fecha, una vez efectuado el deposito Diverti Shows programara la fecha de su evento, de lo contrario se tendrá que comunicar a Diverti Shows para ver si sigue disponible el servicio)

En caso de cancelación por parte del cliente se le cobrara, el 50% del deposito efectuado por gastos de administración y perecederos.


4.- Realizamos un cargo adicional dependiendo la zona del evento, consulte el monto al solicitar su cotización.


5.- Se requiere una conexión a corriente eléctrica a una distancia no mayor a 10 mts. y con capacidad suficiente de conectar aparatos electricos de consumo medio.

    - En caso de cotratar PalekWaffles, se requiere que la pastilla sea de 15 amperes, de lo contrario se votara constantemente.


6.- Requerimos nos proporcione al menos un lugar de estacionamiento para el desembarque y embarque del equipo y mercancia, así como, el acceso por la puerta mas cercana.

7.- Informe con toda oportunidad al personal de seguridad del sitio de donde será su fiesta o evento, para que no se obstaculice, cause retrasos o conflictos a la llegada.

8.- El operador o los operadores solo repartirán el producto en sus respectivos puestos.


9.- Si se encuentra imposibilitado de apoyarnos con alguno de los puntos del 5 al 7 le agradecemos nos lo haga saber con anticipación para buscar una solución, de lo contrario se tomara el tiempo de su horario contratado.

Por su comprensión gracias.